el proveedor ya se registró en PACFE y no recibe una notificación de éxito por correo o él cliente ya envió la invitación al proveedor para subir facturas en PACFE y no le llega la notificación vía correo electrónico al proveedor, se puede hacer lo siguiente:


  • Comentar al proveedor que revise en su bandeja de “Correos No Deseados” o en la bandeja de “Spam”, ya que el correo pudo haber llegado a esas carpetas.


  • Si lo anterior no funciona, se puede registrar al proveedor con una cuenta de correo de Gmail o Hotmail. Si con estos correos si llega la contraseña, significa que la cuenta de correo que no funcionó, tiene problemas para recibir correos desde notificaciones@infopacfe.com.mx. 
  • Lo que se debe hacer en este caso, es que el proveedor debe checar con su área de sistemas porqué su cuenta de correo no recibe la información.


  • Recordar que para cambiar la cuenta de correo de un proveedor, debes dirigirte al catálogo de Proveedores, dar clic en el correo del proveedor, borrarlo y presionar enter. Después se debe volver a ingresar el correo nuevo y se presiona enter nuevamente.